Llevamos ya varias semanas disfrutando del verano y de todo lo que conlleva. Sabemos que para la mayoría de vosotros es una de las mejores épocas del año, pero es cierto que, en nuestra región, el calor puede llegar a ser excesivo. Eso nos afecta a la hora de comer y cambiamos nuestros hábitos alimentarios. En Embutidos de Cardeña queremos haceros una sugerencia para que preparéis vuestro menú más veraniego. Para que no sea demasiado contundente, lo ideal es que preparemos pequeñas raciones para compartir. Comencemos:

Bolas de Morcilla de Burgos y almendras: Un entrante sencillo, pero con todo el sabor y la fuerza característica de la Morcilla de Autor de Embutidos de Cardeña. Si queréis sorprender a vuestros comensales no lo dudéis, y poneos manos a la obra con esta receta de morcilla con almendras.

Morcilla con panko: Una receta en la que la protagonista es la Morcilla de Autor elaborada por Embutidos Cardeña en la que el chef Roberto Da Silva le ha querido añadir un toque oriental con ingredientes japoneses tradicionales. Una especie de pan rallado que unirá oriente con castilla en un mismo plato.

Empanada de Morcilla de Burgos: Una empanada siempre es la opción ideal para compartir con nuestros amigos y si, además, le añadimos Morcilla de Burgos, se convierte en un plato realmente difícil de superar, ¿no creéis?

Estas son las tres sugerencias que os ofrecemos desde Embutidos de Cardeña para que disfrutéis junto a vuestros seres queridos durante el tiempo que nos queda de verano. Una forma de disfrutar de la Morcilla de Burgos adaptada a estas fechas de calor castellano. Esperamos que lo disfrutéis, majetes. ¡Qué aproveche!