En la web de Cardeña Food podéis encontrar multitud de productos de calidad, muchos de ellos listos para ser servidos en el plato. Con esta nueva plataforma que hemos estrenado en Embutidos de Cardeña, ponemos a vuestra disposición lo mejor de nuestra casa. Hoy queremos hablaros de una de las secciones que más atraen a nuestros clientes, la de los productos cárnicos.

No hay duda de que Castilla y León es una tierra con carnes excepcionales. Los platos más típicos de nuestra región así lo demuestran, como el lechazo, el cabrito, el cochinillo o la propia Morcilla de Burgos, que es también un producto de origen animal. Pues bien, en Embutidos de Cardeña no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle una sección a los productos cárnicos para que podáis acceder a todos ellos a través de nuestra página web. ¿Queréis conocer algunos ejemplos? Costilla de cerdo adobada, chorizo fresco, secreto duroc, chorizo de pueblo curado, chorizo ibérico, pluma, Lechazo IGP de Castilla y León, pata de cerdo adobada, salchichón de Salamanca, oreja de cerdo, solomillo duroc y un largo etcétera de productos de la máxima calidad. Os recordamos que, en época veraniega, no hay nada mejor que una buena barbacoa con familiares y amigos para disfrutar y reír en la mejor compañía. En Embutidos de Cardeña queremos estar presentes en estos momentos tan especiales y podemos hacerlo a través de nuestros productos. Lo único que tenéis que acceder es acceder a la página web de Cardeña Food y elegir las piezas de carne que más os gusten. ¡Tenéis mucho donde elegir, majetes!

Y no olvidéis compartir vuestras experiencias con nosotros a través de las redes sociales. Estamos deseando conocer vuestras impresiones y comentarios. ¡Qué aproveche!