Con el buen tiempo llegan las ganas de vestidos veraniegos, de pasear en la naturaleza o de hacer un picnic en la playa o en el parque. Y si hay algo que tenemos claro en Embutidos de Cardeña es que un buen picnic no está reñido con recetas sabrosas y elaboradas. Sin duda, un alimento que nunca falla en una cita como esta es la empanada, normalmente de verduras, de pescado de pollo. Pero nosotros hemos querido llevarla a otro nivel. ¡Prestad atención!

¿Todavía no conocéis nuestra empanada de Morcilla de Burgos? Una delicatesen preparada con nuestra Morcilla Suprema, cebolla horcal, manzana reineta de Caderechas, hojaldre, pimiento y huevo. Ya sabéis que es realmente importante que una empanada esté jugosa y para ello hay que darle el sabor y el dulzor necesarios. Es aquí donde la cebolla horcal juega un papel fundamental y, por ello, preparamos nuestra empanada con casi el doble de cebolla que de morcilla y la mitad de pimiento. Se trata de una elaboración realmente sencilla y os permitirá aportar un toque especial a la empanada para vuestra escapada a la naturaleza o a la playa. Además, os aseguramos que es un alimento realmente suave, aunque pueda parecer lo contrario. Con unos ingredientes equilibrados y de calidad, la empanada de Morcilla de Burgos que os enseñamos a preparar en Embutidos de Cardeña se convierte en la opción ideal para un picnic veraniego junto a vuestros seres queridos. No lo dudéis más y poneos manos a la obra, que tenemos muchas semanas por delante para disfrutar del verano y de un merecido descanso.

Seguro que ya os hemos convencido, así que os dejamos por aquí el vídeo en el que Roberto Da Silva os enseña a preparar esta deliciosa empanada. No dudéis en echar un vistazo a nuestro canal de YouTube. Seguro que encontráis otras recetas que os pueden servir para completar vuestro menú del verano. ¡Nos vemos, majetes!