Ya sabéis que en Embutidos de Cardeña siempre intentamos daros los mejores consejos para que logréis elaborar grandes platos, pero de una forma fácil y rápida. No tenemos intención de enseñaros a cocinar, sino de facilitar vuestro trabajo en la cocina. Por ello, hoy queremos hablaros de un producto que preparamos en Cardeñadijo para que podáis presumir de una de las mejores tortillas de patata con Morcilla de Burgos.

¿Por qué creemos que es el alimento ideal para el verano? Porque, en estas fechas, las comidas con amigos y familiares se multiplican. En las reuniones de este tipo todos contribuimos preparando algo en casa y la tortilla de patata suele ser el plato estrella. Pues imaginaos si, además, a esa tortilla le sumas nuestra morcilla. Por no hablar de las escapadas a la montaña o a la naturaleza. Un bocadillo de tortilla y morcilla nos puede salvar de más de un aprieto. En una época en la que debemos salir a disfrutar de la naturaleza, pero sin dejar de comer bien, el preparado de tortilla de patata con Morcilla de Burgos de Embutidos de Cardeña es la opción ideal. Además, para que sea todavía más sencillo, en la serie de vídeos de #LasRecetasdeDaSilva os damos todas las claves para que os salga en su punto.

Olvidaos de pasar horas metidos en la cocina. Con nuestro preparado tan solo tendréis que poner los huevos, volcarlo en la sartén, darle la vuelta y ¡listo! Vuestra tortilla, en tan solo dos minutos. Podéis haceros con él en la web de Cardeña Food. Aquí os dejamos el enlace para que no os perdáis la tortilla ideal para este verano. ¡Qué aproveche, majetes!