Como ya sabéis, en Embutidos de Cardeña hemos puesto a vuestra disposición nuestros productos a través de la página web “Cardeña Food”. En ella podréis comprar productos de alta calidad, como morcilla de Burgos, lechazo, productos gourmet y productos frescos de la huerta. Pero hoy queremos hablaros de una oferta muy indicada para esta época. Se trata del “especial parrilla”.

Imaginaos en una tarde de verano, rodeados de amigos y familiares, en un entorno de naturaleza. Una parrillada es la mejor opción para este tipo de planes y, desde Embutidos de Cardeña, queremos poner a vuestra disposición productos de calidad para que disfrutéis al máximo del momento. En Cardeña Food encontraréis costilla de cerdo adobada, panceta, presa duroc, secreto duroc, pluma duroc, lomo fresco duroc, chuletas de vaca, culetones y solomillos. Todo eso sin olvidar nuestras famosas morcillas de Burgos, cuyo cocinado a la parrilla es una opción ideal. Y repetimos: todos los productos son de la máxima calidad. A la parrilla, los alimentos tienen menos grasa ya que sólo se cocinan en su grasa natural, y eso hace que sean más ligeros y sanos. Además, nos aseguramos una temperatura uniforme mientras se cocina y eso va a aportar a nuestros productos una textura espectacular. Y las ventajas no acaban aquí. Con esta técnica de cocción los nutrientes que se encuentren en los productos de Embutidos de Cardeña no se perderán y se mantendrán intactos durante toda la cocción.

Así que ya lo sabéis, si queréis disfrutar de una buena parrillada, lo único que debéis hacer es llamar a vuestros seres queridos y visitar la página de Cardeña Food para garantizar la mejor calidad en el producto. ¡No esperéis más!