Como ya habréis podido comprobar, en Embutidos de Cardeña siempre intentamos aportar nuestro granito de arena para que vuestro día a día en la cocina sea un poco más sencillo. Es por ello que ponemos a vuestra disposición una serie de productos embotados de muy fácil preparación, ya sean platos completos o guarniciones de cocina. Hoy queremos hablaros de uno de estos últimos.

Se trata del preparado de cebolla horcal cortada en tiras y confitada en aceite de oliva virgen. ¿Sabéis por qué es tan importante la cebolla horcal en la Morcilla de Burgos? Porque es autóctona de la provincia y le aporta al producto una cantidad mayor de azúcares y fibra, otorgándole esa diferenciación que le ha llevado a conseguir la Indicación Geográfica Protegida. La cebolla horcal es muy especial y, desde Embutidos de Cardeña, os la ofrecemos de una forma muy especial. Al tratarse de una guarnición, tendréis que aplicarla en alguna receta. Nosotros queremos daros un consejo: nuestra cebolla horcal confitada es perfecta para cualquier tipo de hamburguesa. Una buena hamburguesa casera gusta a niños y mayores y el toque especial que le aportará nuestro producto la llevará a otro nivel. Podéis utilizarla en multitud de platos, pero nosotros os aconsejamos que tratéis de sorprender a vuestros familiares y amigos con una hamburguesa espectacular. ¡Este aporte único de sabor os lo damos hecho! Lo único que tenéis que hacer es acceder a nuestra página web y añadirlo a vuestro carrito. En muy poco tiempo estaréis disfrutando de ello.

Y, por supuesto, no dudéis en compartir vuestras elaboraciones con nosotros a través de las redes sociales. Estaremos encantados de aprender con vosotros y conocer cómo aplicáis nuestros productos en vuestros platos. ¡Nos vemos por las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*