Imaginaos que llegáis a casa del trabajo, estáis cansados y no os apetece poneros a cocinar. Es una faena no tener nada preparado para una situación así, ¿verdad? Pues no os preocupéis, porque desde Embutidos de Cardeña tenemos la solución perfecta para vosotros. En nuestra página web Cardeña Food os ofrecemos productos listos para comer.

Pero no os penséis que son productos ordinarios… Ponemos a vuestra disposición lo mejor de la gastronomía burgalesa. Porque los productos embotados no tienen por qué estar reñidos con la calidad. Algunos ejemplos de los que podéis encontrar en Cardeña Food son los siguientes: Cebolla Horcal Confitada en Tiras especial hamburguesas, Preparado para Tortilla de Patata con Chorizo, Alcachofas de Tudela Confitada en aceite de oliva y hasta un pack de Lechazo IGP pre-asado 1/4 de Castilla y León. ¡A nosotros nos entra hambre solo con leerlo! Os aseguramos que, además de fáciles de preparar, están realmente sabrosos. Os pueden servir como opción ideal para una comida rápida, pero estamos convencidos de que también os ayudarán a triunfar en vuestras veladas con familiares y amigos. Un toque de microondas, de horno o sartén y os sentiréis como grandes chefs.

Esperamos que podamos ayudaros a hacer vuestro día a día en la cocina un poco más fácil con estos productos de Embutidos de Cardeña. Y, si queréis aprender alguna elaboración que los incluya, solo tenéis que echar un vistazo a la serie de vídeos de Las recetas de Da Silva. Podréis encontrarla en nuestro canal de YouTube. No lo dudéis más, visitad Cardeña Food y ¡añadid al carrito! No os defraudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*