Hoy en Embutidos de Cardeña queremos hablaros de una experiencia realmente mágica. Hace unos días, se estrenó en La 1 de RTVE la octava edición de uno de los programas más vistos de nuestro país: Masterchef. Un auténtico referente para los amantes del entretenimiento y la cocina.

Cada año, son miles las personas que presentan su solicitud para poder concursar, pero tan solo unos pocos consiguen pisar el deseado plató. Roberto da Silva, alma mater de Embutidos de Cardeña, quiso probar fortuna y, tras pasar todas las pruebas del castin, se presentó ante Jordi, Samantha y Pepe para mostrarles su famoso arroz con cosas ante los millones de espectadores que lo contemplaban todo desde sus casas. Fue toda una experiencia para Roberto participar en el programa de Masterchef, aunque debemos recordar que esta no ha sido su única aparición en el formato, ya que hace unos años participó como experto en una prueba de exteriores rodada en la provincia de Burgos. Samantha se refirió a él como “el rey de la morcilla”.

Queremos agradecer a todo el equipo de Masterchef el trato recibido y la experiencia que nos han brindado. Por aquí os dejamos el vídeo de la participación de Roberto da Silva. Esperamos que lo disfrutéis.