“Hola, majetes” hoy en nuestro blog os queremos enseñar una de esas recetas tradicionales que te transportaran directamente a tu infancia. Si ya la has probado querrás revivirla en tu cocina y si es nueva para ti no te podrás resistir a prepararla. Una receta sencillísima en la que solo necesitarás dos ingredientes. ¿Quieres saber cuáles son? Continua leyendo para conocer este plato de morcilla en una nueva edición de las “Las recetas de Da Silva”.

Necesitarás una morcilla común de Embutidos Cardeña cortada en rodajas y salsa de tomate frito.  Eso es todo.  El primer paso es cubrir el fondo la sartén o cazuela con las rodajas de morcilla. Las cubriremos con el tomate frito y lo tendremos todo cocinando durante por al menos media hora, hasta que el tomate haya reducido y concentrado. ¿Ya está prepara? ¡Pues sí! En esta elaboración no hay excusas porque no puede ser más fácil y rápida de preparar, además de sabrosa, por supuesto.

La receta típica de morcilla burgalesa elaborada por el chef Roberto Da Silva que te hará retroceder en el tiempo. Atrévete a cocinar esta deliciosa receta y sigue los pasos de nuestro chef en este enlace. ¡Hasta la próxima, majetes!