¡Hola, majetes! Hoy os hablaremos en nuestro blog de una nueva receta de Roberto Da Silva. Nos referimos ni más ni menos que a unas exquisitas cebollas rellenas de morcilla. En Embutidos Cardeña os descubrimos todas las claves. Poned atención y no perdáis detalle de esta nueva edición de #LasRecetasdeDaSilva.

¿Qué ingredientes vas a necesitar? farsa de Morcilla Suprema, pimiento, cebolla horcal, almendra frita y bechamel (harina, leche y mantequilla). Lo primero es preparar una pequeña cantidad de una bechamel muy sencilla. La cocinaremos en una cazuela grande ya que es donde posteriormente mezclaremos toda la farsa de morcilla. El siguiente paso es preparar unas almendras fritas en una sartén con aceite muy caliente para darle un punto crujiente al plato y les daremos una pequeña pasada por la trituradora. Las mezclamos con la farsa y lo juntamos todo con la bechamel durante unos minutos para que se vayan incorporando los sabores. Cuando todo esté bien cocinado prepararemos las cebollas cortando y haciendo una pequeña hendidura en la parte superior. A continuación, pelaremos la cebolla sin hacer ningún corte en la primera capa para mantener su estructura completa y sacaremos el interior sin romperla por el fondo. Posteriormente, introduciremos el relleno de bechamel con la morcilla y las almendras en la cebolla. Por último, las meteremos en el horno precalentado a 240 grados durante 30-40 minutos. Cuando estén listas las sacamos y ¡directas al plato!

¿Os gustaría saborear esta deliciosa receta? Pues no lo dudes ni un segundo porque Roberto Da Silva ya está listo con todos los ingredientes necesarios para enseñaros todos los detalles de la receta. Haced click en el siguiente enlace, majetes.