En Embutidos de Cardeña no podemos estar más felices por la gran repercusión que está teniendo la serie de vídeos que decidimos crear hace unos meses. #LasRecetasdeDaSilva nació con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que tienen los productos de nuestra casa en la cocina. Queremos daros las gracias por interactuar con todas estas elaboraciones y os animamos a que continuéis haciéndolo con cada vídeo que estrenemos.

Desde Cardeñadijo, en Burgos, seguiremos trabajando día a día para elaborar nuestros productos y para que Da Silva se cuele en vuestras pantallas y os deleite con una gran cantidad de recetas que todos vosotros podéis realizar en vuestras casas. Recordad que el secreto está en la calidad de los ingredientes, y de eso en Embutidos de Cardeña sabemos bastante. De todos modos, para aquellos que todavía no conocéis nuestro canal, hemos preparado un pequeño vídeo de presentación que os servirá para situaros y conocer la maña que se da Da Silva ante los fogones. Podéis verlo haciendo click aquí. Os advertimos de que es muy probable que os enganchéis a nuestra serie de recetas… ¡Animaos porque vale la pena!

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que interactuáis con nosotros y nos mandáis vuestras sugerencias y comentarios. También os dejamos por aquí el enlace a nuestro canal de YouTube para que no perdáis detalle de #LasRecetasdeDaSilva. Seguid enviándonos vuestras opiniones, os prometemos que vamos a continuar leyéndolas una a una. ¡Hasta la vista! majetes! Nos vemos por los fogones.