Hace unos meses, en Embutidos de Cardeña pusimos en marcha una iniciativa que nos servía para acercaros a todos vosotros distintas elaboraciones que Roberto da Silva llevaba a cabo en los fogones. Desde entonces, son muchas las recetas que os hemos enseñado y hoy queremos hacer un pequeño resumen de todo lo que podéis encontrar en nuestro canal de YouTube. Allá vamos:

Patata que revoluciona la tortilla española”. Con este preparado de patata, es posible conseguir una tortilla de calidad en tan solo 3 minutos. Esta tortilla de patata nos recuerda a la que nos hacía nuestra abuela cuando éramos pequeños, a la tortilla de casa, a la de siempre.

Receta de alcachofas confitadas con salteado de pimientos”. Porque en Embutidos de Cardeña también apostamos por recetas saludables realizadas con productos de la huerta y este plato es un claro ejemplo de ello.

“Tortilla de patata con morcilla de Burgos” en inglés. Preparamos nuestra tortilla clásica con la patata de Embutidos de Cardeña, pero de una manera muy especial. Gracias a Sara da Silva, pudimos daros las claves para preparar esta deliciosa tortilla también en inglés.

Piruletas de Morcilla de Burgos”: Roberto da Silva os enseñauna forma muy fácil y sugerente de comer Morcilla de Burgos con una presentación realmente original para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos.

“Revuelto de setas”. Un plato sencillo y sabroso, muy socorrido. ¿Sabéis que añade Roberto da Silva para darle un toque especial? Exacto… ¡Morcilla de Burgos!

“Arroz con cosas”. No hay nada mejor que un buen arroz para compartir una comida con nuestros familiares y amigos, ¿verdad? Pues atención a este que nos prepara Roberto da Silva.