En Embutidos de Cardeña somos conscientes de que muchas cosas pueden cambiar con la llegada del año nuevo. Sin embargo, siempre hay aspectos que no cambian y uno de ellos es la clara apuesta que realizamos por la comunicación 2.0.

Desde hace años, tenemos claro que las redes sociales y la comunicación directa con nuestros clientes y amigos deben ser un aspecto muy importante en nuestra actividad diaria. Queremos haceros partícipes de nuestro día a día. Hablaros de nuestros productos, de los premios que recibimos o de las ferias en las que estamos presentes a lo largo de la geografía nacional e internacional. Tenemos como objetivo dar a conocer la Morcilla de Burgos y todas las posibilidades que puede ofrecer a la gastronomía de nuestra región. Todo ello sería imposible sin una clara apuesta por esta nueva venta abierta al mundo que es la comunicación 2.0. En nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook os ofreceremos toda la información sobre Embutidos de Cardeña y, además, gracias a YouTube os mostraremos decenas de vídeos, entre los que destacan nuestras recetas con da Silva, que ya se han convertido en un auténtico reclamo para todos los amantes de la cocina. Todo esto nos sirve también para conocer vuestras opiniones. Nos encanta poder leer vuestros comentarios sobre nuestros productos y las recetas que preparamos.

Os animamos a que forméis parte de esta apuesta por las redes sociales que hacemos en Embutidos de Cardeña e interactuéis con nosotros para poder ofreceros la mejor experiencia en la comunicación de las nuevas tecnologías. Por mucho que cambien los años, nuestra actividad en las redes sociales seguirá adelante. ¡Nos vemos por las redes, majetes!