Ahora que llegan las Navidades y que, con toda seguridad, las cenas, comidas… no van a pasar desapercibidas, queremos haceros una proposición: no olvidéis uno de los sabores más entrañables de nuestra alimentación tradicional. Se trata de la Morcilla de Burgos, sí de esa morcilla que lleva arroz, cebolla, sangre… Esas rodajas de morcilla que pueden hacer las maravillas de cualquier menú y que permiten que las técnicas de cocina se ceben con ellas y, sin eprder sus cualidades organolépticas, se convierten en un mundo inusitado de texturas, formas y sabores.

Hablar de morcilla en Navidad no es un apunte vulgar. Simplemente se trata de acentuar mucho más los sabores navideños acompañando al resto de los alimentos y de los platos con el sabor de una morcilla de Burgos. ¿Sabíais que la morcilla encuentra en las mermeladas, en los sabores dulces y especiados una magnífica compañía? La morcilla no pierde cualidades dependiendo de la temperatura, lo que la hace realmente versátil. Podéis incluirla en vuestro menú navideño de la forma que más os apetezca. Desde Embutidos de Cardeña demostramos todas las posibilidades de este producto burgalés, ya sea en forma de nachos, cremas o tierra. Todo ello es una forma de acercar a vuestras mesas el viejo sabor de una morcilla moderna en la Navidad de 2019 en Burgos.

Por todo ello, no debéis dudarlo más. Incluid la morcilla de Burgos en vuestro menú navideño. Para una fiesta con tanta historia, ¿qué mejor que un alimento nutritivo y tan tradicional? Esperamos que os guste nuestra propuesta y que disfrutéis de unas felices vacaciones de Navidad. ¡Hasta la vista, majetes!