Desde Embutidos de Cardeña queremos hablaros de una de las innovaciones que tanto nos caracterizan en el ámbito alimentario. ¿Habíais oído hablar de los Nachos de Chorizo? Este producto lo presentamos hace unos años en la Cumbre Internacional de la Gastronomía, Madrid Fusión.

Nos encontramos ante crujiente elaborado con carne de chorizo que sirve a modo de‘snack’ salado. Roberto da Silva, su creador, lo denomina “crunch”, aludiendo a la sensación que se experimenta a la hora de llevártelos a la boca. En los Nachos de Chorizo se aprecian todos los ingredientes naturales de este embutido, tanto en el aroma como en sabor, consiguiendo un equilibrio entre todas sus especias e ingredientes, desde el ajo, al pimentón, hasta llegar a la propia carne curada. Y no os preocupéis por los kilos de más, ya que es un alimento muy equilibrado gracias a que hemos podido reducir una gran parte de las temidas grasas saturadas que tantas veces nos han estropeado la operación bikini. Madrid Fusión es un acontecimiento que atrae cada año a un millar de profesionales de la cocina en torno a la vanguardia de la gastronomía mundial y desde Embutidos de Cardeña siempre hemos apostado por presentar allí buena parte de nuestros productos innovadores, como es el caso de los Nachos de Chorizo. Un ejemplo más del carácter innovador de nuestra casa y, sobre todo, de nuestra alma máter, Roberto da Silva, un hombre cuya cabeza es una fábrica constante de nuevas ideas.

Los Nachos de Chorizo representan a la perfección la creatividad que nos acompaña en cada día de trabajo en Embutidos de Cardeña. Si queréis conocer todos nuestros productos solo tenéis que visitar nuestra tienda online y, por supuesto, no dudéis en probarlos, que con los ojos no se disfruta igual que no la boca.