Si nos seguís en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) es muy posible que ya conozcáis o incluso que os hayáis hecho fans de la nueva iniciativa de Roberto da Silva. Y es que sus vídeos de recetas con productos de Embutidos de Cardeña están siendo… ¡todo un éxito! Y no es que lo digamos nosotros, ¡lo dicen los datos! Desde que comenzamos a principios de mayo con estas recetas audiovisuales,  sois ya más de 15.000 las que habéis visto estos vídeos y, quizá, os habéis animado a preparar los platos que os proponemos.

El pistoletazo de salida de estas recetas lo dimos con nuestra tortilla de patatas ¡exprés! Os enseñamos cómo hacerla en solo tres minutos, gracias a nuestro preparado de patata. Una manera sencilla y deliciosa de disfrutar de uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía que ya suma 4.500 visualizaciones. 

Tras ella, llegaron las alcachofas confitadas con salteado de pimientos, la tortilla de patatas con morcilla de Burgos, la tortilla “spanglish”, las piruletas con morcilla de Burgos… Diferentes recetas elaboradas con los productos de calidad de Embutidos de Cardeña y con el toque personal de Roberto da Silva. Es decir, explicándolas paso a paso pero con el carácter divertido y ameno que le caracteriza.

Además, como nuestros productos, las recetas de Roberto da Silva ¡también son internacionales! Gracias a Sara da Silva, la hija de Roberto, nuestra receta de tortilla de patatas ¡ha traspasado fronteras! Y es que mientras Roberto explicaba los pasos a seguir, Sara los traducía simultáneamente al inglés. Nuestros amigos internacionales ya no tienen excusa para no preparar una tortilla de patatas, ¡de diez!

Seguid atentos a nuestros perfiles en redes sociales, ¡muy pronto os traemos nuevas recetas!