La morcilla de Burgos es un alimento que se disfruta en cualquier lugar, ya sea solo o en compañía. No hay ningún sitio en el mundo en el que este producto típico burgalés no resulte ser un auténtico manjar. Pero claro, hay ocasiones en las que el entorno permite llevar la experiencia a otro nivel. Un ejemplo es el caso del Hotel Mesón del Cid.

El Hotel Mesón del Cid es un emblemático establecimiento de hostelería situado a los pies de la catedral de Burgos. Son decenas las fotografías que nos llegan de personas que se encuentran en sus comedores degustando nuestra morcilla de Burgos y debemos reconocer que las vistas de las que disfrutan son muy difíciles de superar. Hasta parece que las agujas de la catedral burgalesa vayan a entrar por las ventanas del mesón. Sin ninguna duda, la morcilla de Burgos, ya deliciosa de por sí, debe saber espectacular en un entorno como ese, acompañada de otros platos de la cocina de nuestra provincia. El Mesón del Cid es un referente de la gastronomía burgalesa y los productos de Embutidos de Cardeña no podían faltar en su comanda. La mejor morcilla junto a las mejores vistas de la ciudad, ¿qué más se puede pedir?

Este es solo un ejemplo de esos lugares que permiten a la morcilla de Burgos brillar de una manera diferente. Entornos que parecen potenciar el sabor de este superalimento elaborado con cebolla, sangre, arroz, manteca y especias. No dudéis en hacernos llegar vuestras fotografías degustando la morcilla de Burgos en lugares espectaculares a través de las redes sociales. Estamos deseando ver cómo disfrutáis de nuestras elaboraciones.

Twitter de Embutidos de Cardeña

Instagram de Embutidos de Cardeña

Facebook de Embutidos de Cardeña