image description

En Embutidos de Cardeña contamos con un producto realmente innovador que nació fruto de la creatividad de nuestro alma máter, Roberto da Silva. Nos referimos a la Tierra de Morcilla, una elaboración que se sumó en el año 2012 a nuestra larga lista de productos transformados sobre la base de morcilla de Burgos. Este “polvo de morcilla” está elaborado con Morcilla Suprema de Cardeña con arroz bomba, uno de los productos más exclusivos de nuestra casa, y ya se ha convertido, de forma indiscutible, en un aderezo imprescindible para enriquecer multitud de platos.

Para tener en casa o en el restaurante, la Tierra de Morcilla de Embutidos de Cardeña es un producto que ofrece tanto a los aficionados como a los profesionales de la cocina un sinfín de posibilidades, dado que se puede utilizar como condimento, aliño, acompañamiento o como mero elemento decorativo en todo tipo de elaboraciones, sin dejar nunca de aportar un aroma espectacular e inconfundible a los diferentes platos: el sabor de la morcilla de Burgos.

La Tierra de Morcilla supuso un nuevo éxito innovador de Embutidos de Cardeña, con Roberto da Silva siempre al frente, quien ha demostrado, sobradamente, ser uno de los empresarios que más han apostado por la innovación en el sector agroalimentario de Castilla y León. Con la Tierra de Morcilla de Embutidos de Cardeña nos encontramos ante un producto que entró de lleno en el mundo de las texturas y que llegó, sin duda, para quedarse.